sábado, 10 de octubre de 2015

Anunciada una película de Anime para Kuroshitsuji.

Daisuke Ono y Maaya Sakamoto regresarán para protagonizar la película. 


Kuroshitsuji película

La cuenta de Twitter oficial de la franquicia de Anime Kuroshitsuji ha anunciado el Sábado que un una película de Anime tiene luz verde para su producción. Square Enix también abrió una web oficial para la película, que revela que Daisuke Ono repetirá su papel como Sebastian Michaelis en la película, y Maaya Sakamoto será Ciel Phantomhive.

El Manga original debuto en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en 2006, y Square Enix pondrá a la venta su volumen recopilatorio 22 el 18 de Noviembre. El Manga ya inspiró un Anime para televisión en 2008, una segunda temporada en 2010, y una tercera temporada, Kuroshitsuji: Book of Circus se estreno en Japón en Julio del 2014 y contó con diez episodios en total. Una serie de dos OVAs se estreno a principios de este año.

Ademas, el Manga ya ha inspirado tres películas Live-Action protagonizadas por Hiro Mizushima que se estrenaron en Japón e Enero del 2014. El Manga tambien ha inspirado varias adaptaciones a musical, el tercero de ellos tendrá funciones en Noviembre de este año. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr