martes, 13 de octubre de 2015

Anunciado Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party! para PS Vita el 3 de Marzo del 2016.

El Anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?? se estrenó el 10 de Octubre. 


Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party!

Ha sido anunciado el Martes que un juego para PlayStation Vita basado en el Anime para televisión de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, tiene luz verde para su producción. El juego que llevará por titulo Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Wonderful Party! se pondrá a la venta el 3 de Marzo del 2016 en Japón por un costo de 6800 yenes (57 dólares). 

5pb. Inc. producirá el juego de aventura de dos partes con Cocoa como la protagonista. La primera parte del juego consiste en gestionar el café Rabbit House con el objetivo de impulsar las ventas antes del cumpleaños de Chino. La segunda parte del juego se centra en las relaciones de los personajes y se expande la historia de la fiesta de Navidad. 

En la historia original, Cocoa llega al café Rabbit House, atraída por los animales que dan nombre al local. Ella actualmente vive en el café y cada día conoce a un montón de chicas, entre ellas una niña pequeña y muy linda llamada Chino, una chica dura y estricta llamada Rize, una chica Japonesa llamada Chiya y la chica ordinaria pero de clase Sharo

El Manga de Gochuumon wa Usagi Desu ka debuto en 2011 en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha. La primera temporada de GochiUsa, se estreno en Abril del 2014. La segunda temporada de la serie se estreno el pasado 10 de Octubre en Japón. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr