martes, 13 de octubre de 2015

El Anime Syomin Sample incluirá un especial en su primer volumen Blu-ray el 6 de Enero del 2016.

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken se estreno el 7 de Octubre y contará con 12 episodios. 


Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken

La tienda linea de Amazon esta catalogando que el primer volumen Blu-ray y DVD del Anime para televisión Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets Sareta Ken (Syomin Sample) incluirá un especial de Anime titulado "Kujou-san no Do-S Sōdanshitsu Anime-ban". 

El volumen también incluirá un arte especial por el diseñador de personajes, Takao Sano, un CD con la banda sonora, un folleto d paginas con una historia original por el autor de la novela ligera, Takafumi Nanatsuki, el vídeo de Opening sin créditos, y comentarios de audio del reparto para el primer episodio del Anime. Tanto la versión DVD como la versión Blu-ray del volumen, se pondrán a la venta el 6 de Enero del 2016 en Japón por 5,434 yenes.

Ademas, Amazon esta catalogando un total de seis volúmenes Blu-ray y DVD con dos episodios cada uno para la serie, lo que significa que tendrá un total de 12 capítulo. Sin embargo, aun no se ha confirmado si los restante cinco volúmenes BD/DVD del Anime también incluirán cortos. 

En la historia, una escuela escondida rodeada de montañas, señoritas de buena familia se les enseña todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente: más y más graduadas no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de su graduación. Para hacer frente a este problema, han decidido secuestrar a un joven plebeyo para inscribirlo como estudiante en esa escuela. Teniendo la esperanza de que de esta manera puedan introducir a las chicas al mundo exterior. Kagurazaka Kimito es el elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal, y los líderes escolares también parecen haber llegado a la conclusión de que es un homosexual con un fetiche por los músculos. Cuando Kimito oye que su alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las chicas), actúa con entusiasmo con esa idea falsa que tienen de él. ¡Ahora sólo tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvenes señoritas de clase alta que están completamente fuera de contacto con el mundo!. 

La novela ligera original de Takafumi Nantsuki fue publicada en el 2011. Una adaptación al Manga por Nanatsuki y Risumai como ilustrador inicio en la revista Comic Rex de la editorial Ichijinsha en 2012. El Anime para televisión se estreno el pasado 7 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr