domingo, 11 de octubre de 2015

Anunciado un nuevo proyecto de Kono Danshi para televisión en 2016.

Soubi Yamamoto revela el proyecto Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.


Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu.

El proyecto Kono Danshi de Soubi Yamamoto abrió una web de muestra el Sábado para anunciar una quinta obra en el proyecto titulada Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu. Esta obra esta anunciada como un proyecto para televisión que se estrenará en 2016, pero el sitio no menciona si será solo un especial o una serie, o incluso si será un Anime. La web también revela una imagen promocional para el proyecto (arriba).

La serie de Kono Danshi llevó a cabo un evento en Hiroshima el Domingo donde se proyectaron las tres obras de Anime de la franquicia, y también contó con un evento de platica con Yamamoto. El mismo evento será llevado a cabo en Okayama el Lunes. 

Con 21 años, Yamamoto hizo su debut como guionista y director en 2011 con la primera OVA del Anime Kono Danshi,  Kono Danshi, Uchu-jin to Tatakaemasu. Después en Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita. que se publico en 2012. En 2013, la tercera entrega titulada, Kono Danshi, Akunin to Yobaremasu. fue lanzada como un Drama CD. El cuarto proyecto, la OVA Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu fue lanzada en Diciembre del 2014. CoMix Wave Inc. produjo las tres obras de Anime.

Yamamoto también dirigió el Anime para televisión de 13 episodios Meganebu! en 2013. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr