jueves, 1 de octubre de 2015

Anuncios del Blu-ray de la película Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen.

Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen llegará a Blu-ray y DVD el 7 de Octubre. 


Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen

Pony Canyon comenzó la transmisión de dos anuncios para televisión de 25 segundos de duración cada uno para la versión en Blu-ray y DVD de la película Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here - Mirai-hen. La versión física de la película se pondrá a la venta el 7 de Octubre del 2015 en Japón por un costo de 6,280 yenes en su versión Blu-ray y 5,635 yenes en su versión DVD.




Gekijou-ban Kyoukai no Kanata: I'll Be Here, es una serie de dos películas divididas en dos partes: Kako-hen, un recuento de los eventos importantes del Anime original para televisión, centrándose en Mirai Kuriyama. y Mirai-hen, que cuenta con una historia totalmente nueva, cuya trama se ubicará años después de la eventos acontecidos en el Anime original.

En la historia original, un estudiante llamado Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de cometer suicidio saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intenta convencerla de no saltar, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "youmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

La novela ligera de Kyoukai no Kanata fue publicada en 2013 en la editorial de Kyoto Animation. Tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en Octubre de 2013 contando con 12 episodios en total. Una OVA o episodio cero fue puesta a la venta en Julio del 2014. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr