sábado, 17 de octubre de 2015

Disponible el tercer episodio del Anime Monster Strike.

Monster Strike esta siendo transmitido a través de su canal oficial de You Tube. 


Monster Strike

La web del Anime adaptación del juego de rol para smartphones Monster Strike de mixi, comenzó la transmisión de su tercer episodio el Sábado. (Los episodios serán transmitidos cada Sábado a través de You Tube). 


CAST
  • Kengo Kawanishi como Akira Kagetsuki
  • Juri Kimura como Minami Wakaba 
  • Yuusuke Kobayashi como Ren Homura
  • Lynn como Aoi Mizusawa
  • Jun Fukushima como Oragon
Kouki Kimura sirve como director en jefe de animación con XFlag Studios, mientras que Youhei Suzuki esta acreditado como el administrador del proyecto. El relativamente nuevo director Kazuya Ichikawa dirige el Anime, mientras que Jirou Ishii (CANAAN) esta encargado de la historia y composición del proyecto. Yoichi Kato (Yo-kai Watch, Aikatsu!) esta supervisando y escribiendo los guiones. Tatsurou Iwamoto (Ace Attorney) dibuja el diseño de los personajes, mientras que Masayuki Kondo dibuja el diseño de los monstruos. Nao Hirasawa esta acreditado como el productor. Hiroshi Miyazaki esta acreditado con la producción de animación. Los estudios de animación Studio Hibari y Ultra Super Pictures están produciendo el Anime. 
.
Hiroki Morita, el presidente del servicio de redes sociales mixi, anuncio el Anime para su transmisión en televisión este año. Él agrego que una versión del juego para Nintendo 3DS esta en desarrollo para lanzarse este año igualmente. No dio más detalles sobre ambos nuevos proyectos durante la presentación de resultados financieros el lunes en Tokio.

La compañía lanzo Monster Strike para dispisitivos iOS y Android en Japón en 2013, y desde entonces lanzó una versión de la aplicación en Ingles en iTunes y Google Play. La compañía describe la aplicación:

Dispara monstruos y mira como rebotan alrededor como pinballs, destruyendo enemigos a su paso. Juega con hasta tres amigos en este RPG de acción cooperativa. Conviértete en un maestro y colecciona más de 1,000 monstruos únicos y poderosos.

Share on Tumblr