sábado, 17 de octubre de 2015

El Anime Concrete Revolutio: Choujin Gensou tendrá adaptación a juego.

El juego contará con una historia paralela a la del Anime, con los mismos seiyuus repitiendo sus papeles. 


Concrete Revolutio: Choujin Gensou

El equipo de producción del Anime para televisión original Concrete Revolutio: Choujin Gensou anunció el Sábado que GREE esta desarrollando una adaptación a juego para el Anime. El juego esta programado para ser lanzado en algún momento de Noviembre del 2015, y será gratuito con objetos que se podrán comprar dentro del juego con dinero real. El anuncio no revelo para que plataforma o plataformas esta siendo desarrollado el juego. 

Concrete Revolutio: Choujin Gensou
Concrete Revolutio: Choujin Gensou
Concrete Revolutio: Choujin Gensou

El juego tendrá una historia paralela a la historia del Anime. Contará con los personajes principales en sus ropa de todos los días, así como conc otros Super Humanos, además de las revelados en el Anime. Actores de voz, incluyendo los del Anime: Kaito Ishikawa, Sumire Uesaka y Aki Toyosaki, repetirán sus papeles en el juego.

Quienes se pre-registren al juego recibirán carta SR (super rara) de Kikko Hoshino

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

La historia original tiene lugar en la Tierra donde hay un sinnúmero de "superhombres" llamados Choujin. La fuente de su poder es diversa (magia, ciencia, mutación genética, fuerzas alienígenas, el mal, etc). Sin embargo, para garantizar un mínimo de control sobre éstos Choujin, el gobierno y los científicos han desarrollado un nuevo tipo de armas conocidas como OOparts Robots. Jirou Hitoyoshi, es parte de una organización dedicada a proteger a los Super Humanos. 

Una adaptación a Manga de la serie fue lanzada en la edición de Septiembre de la revista Young Ace Magazine de la editorial Kadokawa. Nylon esta dibujando la serie.
Fuente: ANN
Share on Tumblr