sábado, 17 de octubre de 2015

El Manga K: Dog & Cat de Rin Kimura finalizará el 18 de Noviembre.

Rin Kimura y Hideyuki Furuhashi lanzaron la serie en Mayo. 


K: Dog & Cat

La edición de Noviembre de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix anunció el Sábado que Rin Kimura finalizará su Manga spinoff K: Dog & Cat en la edición de Diciembre de la revista, que se pondrá a la venta el 18 de Noviembre del 2015 en Japón. Hideyuki Furuhashi (GoRA) escribió la historia del Manga, y GoRA esta acreditado como el creador original. 

Kimura lanzó el Manga en la pasada edición de Junio de Junio de la revista el 18 de Mayo. El Manga toma lugar después de la primera temporada de Anime para televisión de la serie, y se centra en un nuevo personaje llamado Kizuna en una historia tranquila. El anuncio para la serie cuenta con el siguiente lema: "Siguiendo emociones giratorias, la búsqueda de Kizuna está enlazada". (En el Japones, "kizuna" es una nombre femenino así como también una palabra para lazos o relaciones entre las personas).

Kimura y Furuhashi lanzaron el Manga de tres volúmenes recopilatorios de K: The First en la Monthly G Fantasy en 2013, y el dúo finalizó la serie en Abril. La historia del Manga toma lugar en un mundo donde siete personas con poderes son coronados como “Reyes", y gira entorno a los "lazos" y el "destino" entre las personas involucradas con los Reyes. 

La franquicia de K: project inspiró dos temporadas de Anime para televisión, y múltiples Mangas spinoff. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr