martes, 13 de octubre de 2015

El Anime Monster Hunter Stories será animado por David Production y llegaría a Occidente.

El juego spinoff y su adaptación a Anime para televisión llegarán en 2016 a Japón. 


Monster Hunter Stories

En una entrevista con el presidente de Fuji TV, Chihiro Kameyama durante la pasada convención del Tokyo Game Show del mes pasado, se ha anunciado que el estudio de animación David Production (JoJo's Bizarre Adventure) se encargará de producir el próximo Anime para televisión de Monster Hunter Stories

Ademas en la entrevista, Kameyama mencionó que Monster Hunter Stories está planificado tanto como una transmisión y un negocio animado, que incluye productos, distribución y concesión de licencias. Asimismo, él indicó que podría haber planes para llevar la franquicia al extranjero. Tiene interés en que la serie sea un negocio muy similar a Yu-Gi-Oh! y Naruto que son las grandes empresas de TV Tokyo.

Si el Anime llega al extranjero, es probable que el juego también lo haga. Sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial hasta ahora. 

El Anime que se estrenará en 2016, estará basado en un juego spinoff del mismo nombre para Nintendo 3DS que será lanzado el mismo año en Japón. 

La popular franquicia de juegos de acción y aventura de Munster Hunter de Capcom debuto por primera vez en la consola PlayStation 2 en Marzo del 2004. Desde entonces, la franquicia ha inspirado múltiples entrega para diferentes consolas. 
Share on Tumblr