viernes, 9 de octubre de 2015

El Anime Tiger & Bunny tendrá película Live-Action producida en Hollywood.

¡¡La historia sobre superhéroes patrocinados que luchan en TV en vivo tendrá película de imagen real!! 


Tiger & Bunny Live-Action

Sunrise anunció en su panel Sunrise & Bandai Namco Pictures durante la convención del New York Comic Con el Viernes que el Anime Tiger & Bunny tendrá una película Live-Action producida en Hollywood por All Nippon Entertainment WorksRon Howard (A Beautiful Mind, The Da Vinci Code) y Brian Grazer de Imagine Entertainment.

"Sternbild fue modelada desde Manhattan, así que estamos contentos de anunciar esto aquí hoy", dijo Masaaki Nozaki de Bandai Namco Pictures, refiriéndose al escenario del Anime.

Sandy Climan y Annmarie Baily de All Nippon Entertainment Works, así como Alexandre Dauman, el director de desarrollo de Imagine Entertainment estaban también presentes en el panel. Climan comento, "Queremos combinar con lo mejor de la propiedad original para que sea verdadera y fiel a los personajes, para los fans".

El proyecto aún está buscando un director y guionista.

El Anime para televisión original gira alrededor de héroes de alquiler, seres con súper poderes conocidos como NEXT que llevan logotipos de sus patrocinadores, mientras luchan contra la delincuencia en televisión en vivo.

La serie inspiró dos películas: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014 en cines de Japón.

Fuente: ANN
Share on Tumblr