viernes, 30 de octubre de 2015

El disco Blu-ray del concierto The Sound of Tiger & Bunny tendrá un nuevo corto de Anime.

El corto de Anime totalmente nuevo tendrá 18 minutos de duración. 


The Sound of Tiger & Bunny

La web oficial de la franquicia de Tiger & Bunny anunció el Miércoles que la actuación filmada del concierto "The Sound of Tiger & Bunny Orchestral Concert" será lanzada en un disco Blu-ray el 24 de Febrero del 2016 en Japón. El disco Blu-ray también incluirá un corto de Anime totalmente nuevo de 18 minutos de duración titulado "Demasiados cocineros estropean el caldo". El corto también fue mostrado durante el concierto. 

El disco Blu-ray ademas incluirá comentarios de los espectadores durante la transmisión en vivo de la última actuación del concierto el pasado 20 de Septiembre, así como también narración de cierre al final de cada pieza musical. El disco Blu-ray contendrá 150 minutos de metraje de la actuación, así como 20 minutos extras de metraje (incluyendo el corto de Anime). El disco tendrá un costo de 5,800 yenes (48 dólares).

El concierto "The Sound of Tiger & Bunny" fue llevado a cabo en el centro de convenciones de Pacifico Yokohama el 19 y 20 de Septiembre por un total de tres funciones. El concierto contó con interpretaciones de orquesta de música del Anime para televisión y películas de Tiger & Bunny. Yoshihiro Ike personalmente condujo el espectáculo con interpretaciones de Minako Kotobuki (Karina Lyle/Blue Rose) y Sternbild Orchestra and Band.

La historia Anime original para televisión estrenado en 2011 gira alrededor de héroes de alquiler, humanos con súper poderes conocidos como NEXT que llevan logotipos de sus patrocinadores, mientras luchan contra la delincuencia en televisión en vivo.

El Anime inspiró dos películas: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014 en cines de Japón. Una película live-action producida en Hollywood adaptación de la franquicia ha sido anunciada
Fuente: ANN
Share on Tumblr