viernes, 30 de octubre de 2015

El Manga Chi to Chocolate de naked ape (Switch) se esta acercando a su clímax.

El Manga sobre un estudiante en una academia militar fue lanzado en Marzo del 2014.


Chi to Chocolate

La edición de Diciembre de la revista ARIA de la editorial Kodansha reveló el Miércoles que el Manga Chi to Chocolate del dúo de autores naked ape, "finalmente tendrá su clímax" en la siguiente edición de la revista, que Kodansha podrá a la venta el 28 de Noviembre del 2015 en Japón. El siguiente capítulo del Manga también contará con un incremento en su número de paginas. La revista había mencionado en su edición de Noviembre que la siguiente edición contaría con un "clímax impactante". (En el Japones, la palabra "clímax" escrito en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un Manga). 

La historia se centra en Yozora Fujimitsu, un estudiante de nuevo ingreso en la Academia Militar Nacional Puerta Norte, una escuela donde la élite se reúne. Yozora posee tanto belleza como inteligencia, pero se siente inmediatamente incómodo en su nueva escuela. Él piensa: "En esta escuela, hay una especie de gran secreto". Un torbellino de especulaciones ocupa a Yozora de que fue lo que lo ha llevado hacia ese secreto.

naked ape lanzó el Manga en la ARIA en Marzo del 2014. Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 13 de Mayo. Una edición especial del segundo volumen incluyó un drama CD.

Otoh Saki y Tomomi Nakamura crearon al dúo de naked ape. naked ape es el autor del Manga Switch lanzado en 2002 y finalizado en 2014. El Manga inspiró dos series de OVAs en 2008 y 2009. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr