viernes, 30 de octubre de 2015

Jump Ryuu, nueva revista con DVD centrada en diferentes autores de la Weekly Shonen Jump.

Cada edición ofrecerá entrevistas, visita a espacios de trabajo, reproducciones de obras de arte y más sobre autores de Manga. 


Jump Ryuu

La edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que Shueisha lanzará su serie de folletos /DVD Jump Ryuu a partir de Enero del 2016 en Japón. La serie estaba previamente disponible únicamente en la prefectura de Shizuoka como una serie "mook" (revista con estilo de libro) que también incluyeron DVDs. La edición de Shizuoka de la serie fue lanzada en Septiembre, y ha publicado hasta ahora tres ediciones.

Cada edición se centrará exclusivamente en un autor de Manga de la Weekly Shonen Jump, e incluirá un folleto y un DVD. Los folletos tendrán: entrevistas con los autores que revelarán la historia secreta detrás de su debut, reproducciones de obras de arte exclusivo para la revista, y papel que ayudará a los lectores a trazar y dibujar famosas escenas de los Manga de los autores. Los DVDs incluidos contendrán escenas detrás de cámara con los autores en su espacio de trabajo, entrevistas, y ofrecerá información sobre el proceso creativo y las vidas de los autores de Manga.

La primera edición de la serie en Shizuoka contó con el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, mientras que la segunda edición contó con el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, y la tercera edición contó con el autor de One Piece, Eiichiro Oda.

La primera edición a nivel nacional de la serie tendrá un costo de 702 yenes (5.80 dólares), mientras que la segunda edición costará 1,393 yenes (11.50 dólares). Shueisha lanzará la primera edición el 7 de Enero, y cada nueva edición se pondrá a la venta el primer y tercer Jueves de cada mes. La Weekly Shonen Jump menciona que las fechas de lanzamiento de las ediciones serán diferentes dependiendo de la región.

Las primeras tres ediciones a nivel nacional también contarán con Toriyama, Kishimoto, y Oda, respectivamente. La Weekly Shonen Jump también revela a los autores con los que contará la serie en sus futuras ediciones: 
  • Osamu Akimoto (Kochikame)
  • Hirohiko Araki (JoJo's Bizarre Adventure)
  • Tite Kubo (Bleach)
  • Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko)
  • Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!)
  • Yuuto Tsukuda y Shun Saeki (Shokugeki no Soma)
  • Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basuke)
  • Haruichi Furudate (Haikyuu!!)
  • Kouhei Horikoshi (Boku no Hero Academia)
  • Yusei Matsui (Ansatsu Kyoushitsu)
Shueisha planea anunciar a mas autores en un futuro en su web oficial
Fuente: ANN
Share on Tumblr