viernes, 30 de octubre de 2015

La adaptación a Manga de Etotama por Hiroma Hino se esta acercando a su clímax.

El Manga adapta el Anime para televisión del mismo nombre estrenado en Abril de este año. 


Etotama

La edición de Diciembre de la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anuncio el Martes que la adaptación a Manga de Hiroma Hino del Anime original para televisión Etotama se esta acercando a su clímax. (En el Japones, la palabra "clímax"escrito en el alfabeto fonético katakana a menudo se refiere al capítulo final de un Manga). 

La historia gira entorno a Nya-tan, el gato de la astrología China que quiere convertirse en una miembro del Zodiaco Chino. Nya-tan es simple y sufre de pérdida de memoria, y ella siempre trata de diversas maneras de convertirse en una miembro. Un día ella se encuentra con Takeru Tendo, un estudiante de preparatoria que vive solo en el distrito de Akihabara, y ella se convierte en un habitante de su casa sin permiso. Poco a poco, ella se va acercando a su meta. El lema del Manga es "¡Su objetivo es entrar en el Zodiaco Chino! Esta es la historia de Nya-tan no intentando con muchas ganas".

Hino lanzó el Manga en la Dengeki Daioh en Diciembre del 2013. Shirogumi y Tablier Communications están acreditados con la obra original, Takashi Hoshi (Schäferhund) y Toru Zeku (Trinidad x Venus) están acreditados con la historia original del Manga. Kadokawa publicó el segundo volumen recopilatorio del Manga el pasado 24 de Abril.

El Anime original para televisión de Etotama se estrenó el pasado 9 de Abril en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr