sábado, 24 de octubre de 2015

El Manga Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable tendrá Anime para televisión.

¡¡La Parte IV del Manga de Hirohiko Araki por fin tendrá adaptación animada!!


Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable

La web oficial del Anime Jojo’s Bizarre Adventure ha anunciado el Sábado que la Parte IV del Manga original de Hirohiko Araki, Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, tendrá adaptación a Anime para televisión. Un vídeo para anunciar el Anime también fue revelado


Genero: Shounen, Acción, Aventura, Psychologico, Sobrenatural. 

La historia tiene lugar después de los acontecimientos de la Parte 3 del manga, Stardust CrusadersDespués de deshacerse de Dio, la familia Joestar fue capaz de vivir en paz. La historia nos introduce en la vida de Higashikata Josuke, un estudiante de preparatoria con estilo de gamberro, y un potente Stand. Jotaro descubre que Josuke es el hijo ilegítimo de Joseph Joestar y decide instalarse en la ciudad de Morio para investigarlo. 

La Parte III del Manga original, JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, recibió adaptación a Anime para televisión el 5 de Abril del 2014, y su Arco de Egipto, recibió Anime en Enero de este año. El Manga Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakablede de Hirohiko Araki debuto en 1992 y contó con un total de 18 volúmenes recopilatorios.
Fuente: Adala News