domingo, 11 de octubre de 2015

El Manga Kizudarake no Akuma de Volvox Sumikawa tendrá un proyecto Live-Action.

¡¡La historia sobre una chica que intimida a una estudiante de transferencia que una vez la atormentaba indirectamente tendrá adaptación a imagen real!!


Kizudarake no Akuma Live-Action

El cintillo en el primer volumen recopilatorio del Manga Kizudarake no Akuma de Volvox Sumikawa anunció el Sábado que un proyecto Live-Action para la serie esta siendo lanzado. El cintillo también cuenta con el lema de la serie, "¿Crees que el bullying se puede detener...?". 

En la historia, Mai Kasai era parte de un grupo de chicas que acosaba brutalmente a su compañera de clase Shino durante la escuela secundaria. Aunque nunca ha intimidado directamente a Shino, observaba mientras sus amigas le hacían torturas, lo que obligó a Shino transferirse de la escuela. Debido a una transferencia de trabajo de su padre, Mai también se transfiere de su escuela preparatoria en Tokio, a una escuela en el campo. Aunque Mai piensa que puede tener una vida escolar bastante fácil mediante la manipulación de la jerarquía de su nueva clase, sus días quedan arruinados cuando se entera de que Shino es su nueva compañera de clase. Ahora, con una pasión por la venganza, Shino y Mai cambian de lugar, con la primera convirtiendose en el cerebro, y la última convirtiéndose en la víctima en este infierno de intimidación.

Sumikawa publicó el Manga en el servicio web de Manga gratuito Comico de NHN Play Art el 30 de Mayo del 2014, y la serie llegó al tercer puesto entre los títulos de Manga de la web. Los primeros dos puestos, ReLIFE y Momokuri, están inspirando proyectos de Anime. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr