viernes, 9 de octubre de 2015

El Manga Kumamiko de Masume Yoshimoto tendrá adaptación a Anime para televisión.

¡¡La historia sobre una estudiante de secundaria que habla con un oso en la región de Tohoku de Japón tendrá Anime!!


Kumamiko Anime

Media Factory comenzó la transmisión de un vídeo de demostración el Viernes para anunciar que el Manga Kumamiko (Kuma Miko: Girl Meets Bear) de Masume Yoshimoto tendrá adaptación a Anime para televisión. También fueron revelados los principales miembros del reparto y equipo de producción de la serie junto a una imagen promocional (arriba). 


El Anime será protagonizado por Natsumi Hioka (Kotetsu Katsura en Witch Craft Works) como Machi Amayadori y Hiroki Yasumoto (Chad en Bleach, Alemania en Hetalia, Shingo Kinjou en Yowamushi Pedal) como Natsu Kumai. El Manga sigue a Machiuna estudiante de secundaria que sirve como una doncella de santuario (miko) en un santuario sintoísta que consagra a un oso (Kuma) en las cavidades de una cierta montaña en la región de Tohoku en el norte de Japón. El tutor de Machi es un oso parlante llamado Natsu, y un día Machi le dice a Natsu, "Quiero ir a una escuela en la ciudad". El preocupon Natsu entonces da a Machi (que es ignorante sobre los caminos del mundo) un conjunto de pruebas que deberá pasar con el fin de ser capaz de sobrevivir en la ciudad.

Kiyoshi Matsuda (Working!!, Natsume Yuujin-Chou San, Durarara!!) hará su debut como director en la serie en los estudios de animación Kinema Citrus y EMT Squared. Pierre Sugiura (Yuyushiki, Barakamon) y Masao Iketani están escribiendo los guiones, y Hiroyuki Saida (Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru) esta diseñando los personajes y sirviendo como director en jefe de animación. 

Yoshimoto publicó el Manga en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Kadokawa en su edición de Mayo del 2013, y después Kadokawa lo agregó a su servicio web de Manga ComicWalker en Marzo del 2014. Kadokawa pondrá a la venta el quinto volumen recopilatorio del Manga el 23 de Octubre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr