domingo, 18 de octubre de 2015

El Manga Tokyo Ravens: Sword of Song finalizará con su quinto volumen el 17 de Noviembre.

El quinto tomo del Manga ofrecerá un capítulo final inédito. 


Tokyo Ravens: Sword of Song

La web de Niconico esta catalogando que el volumen recopilatorio quinto y final del Manga Tokyo Ravens: Sword of Song de Ran Kuze se pondrá a la venta el 17 de Noviembre del 2015 en Japón. Mientras que Niconico publicó el capítulo 22 y penúltimo del Manga de forma gratuita el pasado 26 de Agosto, el capítulo ha revelado que el episodio final de la serie solo estará disponible en el quinto volumen recopilatorio del Manga.

Kuze (Tenshin - World War Angel) publicó el Manga en la revista Monthly Shounen Rival de la editorial Kodansha en Octubre del 2013, pero la revista ceso su publicación en Junio del 2014. El Manga después inició su serialización de forma online en Niconico en Julio del 2014. Kodansha puso a la venta el cuarto volumen recopilatorio del Manga el pasado Viernes. 

El Manga es un spinoff de la novela ligera escolar de fantasía sobrenatural Tokyo Ravens por Kouhei Azano. La novela ligera original gira entorno a Harutora, un chico de una rama de la familia Tsuchimikado de practicantes ocultistas onmyoudou. Sin embargo, él carece de la habilidad para ver la energía espiritual, por lo que ahora es sólo un estudiante de preparatoria ordinario. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y la próxima jefe de la familia Tsuchimikado, se reúne con Harutora y cambia su futuro.

Tokyo Ravens: Sword of Song sigue al superior en grado escolar de Harutora, Akito Yakumo y a las doncellas gemelas Yuuka Kinobe y Hina Kinobe.

La novela ligera inspiró un Anime para televisión de 24 episodios estrenado en Octubre del 2014. La novela ya ha inspirado múltiples Manga spinoff. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr