domingo, 18 de octubre de 2015

Finaliza el Manga ROOT∞REXX Honey Melody de Touya Mikanagi (Karneval).

El Manga que adapta el juego otome de Idea Factory sobre una banda de rock fue lanzado en Octubre del 2014. 


ROOT∞REXX Honey Melody

La web Zero-Sum Online de Ishijinsha publicó el séptimo y final capítulo del Manga ROOT∞REXX Honey Melody de Touya Mikanagi (Karneval) el Viernes. Mikanagi diseño los personajes para el Manga, mientras que la marca Otomate de Idea Factory/Design Factory proveyó la historia. Todos los capítulos del Manga están disponibles para su lectura gratuita en la web, pero los capítulos del 2, al 7 solo estarán disponibles hasta el 10 de Diciembre. 

El Manga que adapta el juego de aventura romántica para chicas ROOT∞REXX de Idea Factory fue lanzado en Octubre del año pasado. El juego se puso a la venta para PlayStation Vita en Japan el pasado mes de Enero. 

La  historia se centra en la banda de rock REXX cuyo primer single se convirtió en un éxito explosivo. El grupo gana popularidad y comienza a llamar la atención de todo el mundo. Pero sin poder lanzar un segundo single, de repente, la banda anuncia que se va de receso indefinidamente. En poco tiempo, la banda comenzó a ser conocida como una leyenda. Kazune Mochizuki, una estudiante de transferencia obsesionada con la música de REXX, encuentra un CD de demostración un año después de que el grupo desapareciese del centro de atención. ¿Podría ser esta música inédita de REXX?

El proyecto ROOT∞REXX es una colaboración entre Otomate, Zero-Sum, Lantis y el sello musical Kiramune de Bandai Visual, y la revista Dengeki Girl de la editorial Kadokawa.

Mikanagi publico su Manga de Karneval en 2008, e Ichijinsha pondrá a la venta su volumen recopilatorio 16 el 24 de Octubre en Japón. La serie inspiro un Anime para televisión en 2013.
Fuente: ANN
Compartir en Tumblr