domingo, 18 de octubre de 2015

El Manga Trinity Seven tendrá un spinoff sobre Levi Kazama el 9 de Noviembre.


El Manga original ya inspiro un Anime para televisión y una OVA.


Trinity Seven Levi Ninden

La edición de Noviembre de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa reveló el 9 de Octubre que Kenji Saito y Sutarou Hanao dibujarán un spinoff del Manga Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai titulado Trinity Seven Levi Ninden iniciando en la siguiente edición de la revista que se pondrá a la venta el 9 de Noviembre del 2015 en Japón. Saito escribirá la historia, Hano dibujará el arte del Manga, y Akinari Nao esta acreditado con el diseño original de los personajes. 

El nuevo Manga se centrará en el personaje de Levi Kazama. Su primer capítulo contará con una primera pagina a color. 

En la historia, Arata Kasuga se transfiere a la Real Academia Biblia para resolver el misterio de la destrucción que asola su mundo y, más importante aún, porque han robado a su prima Hijiri. Es un duro camino que queda por delante para Arata, ¡pero nada es imposible cuando se tiene ha siete hermosas chicas (cada una de ellas maestra de su propio arte mágico) a tu lado!

Kenji Saito y Akinari Nao publicaron el Manga original en la Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2011, y actualmente cuenta con doce volúmenes recopilatorios en circulación. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Octubre del 2014. Una OVA fue incluida con el volumen recopilatorio 11 del Manga en Marzo de este año. 

Saito y Nao también crearon una novela spinoff del Manga. La segunda novela, Trinity Seven - 7-nin no Masho Tsukai The Novel: Eternity Library to Alchemic Girl, se puso a la venta en Diciembre del 2014. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr