lunes, 12 de octubre de 2015

El Manga Vampire Knight de Matsuri Hino tendrá un nuevo capitulo el 10 de Diciembre.

El nuevo capítulo contará la historia del despertar de Kaname. 


Vampire Knight 2015

La web oficial de la revista LaLa de la editorial Hakusensha anuncio el Domingo que Matsuri Hino dibujará un nuevo capítulo de su Manga Vampire Knight en la edición de Enero del 2016 de la revista LaLaDX, que Hakusensha pondrá a la venta el 10 de Diciembre del 2015 en Japón. El nuevo capitulo tendrá 42 paginas, con la primera de ellas a color. El Manga también adornará la portada de esa edición de la revista.

La web menciona sobre el nuevo capitulo: "Una historia sobre el despertar de Kaname, y de recuerdos de tiempos perdidos". 

Hino previamente ha dibujado un nuevo capitulo para el Manga en la LaLaDX el pasado mes de Febrero.

La historia gira entorno a Yuuki, una chica de preparatoria cuya escuela cuenta con una "clase diurna" para alumnos normales y una "clase nocturna" para alumnos vampiro. Ella trabaja con su padre adoptivo y el director de la escuela para demostrar que los vampiros pueden coexistir pacíficamente con los seres humanos, pero la escuela (y los vampiros) esconden muchos secretos.

Hino publico el Manga en la revista LaLa en 2004, y lo finalizó en Mayo del 2013. Hakusensha publicó el volumen recopilatorio numero 19 y final del Manga en Noviembre de ese mismo año. Una adaptación animada para televisión de la serie se estreno en Abril del 2008 contando con trece episodios en total, y una segunda temporada titulada Vampire Knight Guilty se estreno en Diciembre del mismo año y con la misma cantidad de capítulos.

Fuente: ANN
Share on Tumblr