sábado, 17 de octubre de 2015

La serie web RWBY tendrá adaptación a Manga por Shirow Miwa el 19 de Noviembre.

La serie web también inspiró un doblaje Japones que será proyectado en cines el 14 de Noviembre. 


RWBY Manga

La edición de Noviembre de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que Shirow Miwa (Dogs: Prelude) esta dibujando una adaptación a Manga de la serie web con estilo de Anime RWBY de Monty Oum y Rooster Teeth. El Manga hará su debut en la edición de Diciembre de la revista que se pondrá a la venta el 19 de Noviembre del 2015 en Japón.

El primer capítulo del Manga incluirá paginas a color (central y última). La edición de la revista en la que debutará la serie incluirá una carpeta transparente con arte del nuevo Manga. La serie formará parte del especial de 20 aniversario del proyecto.  

La revista también anuncio que los Manga La Paz Theme Park de Shinichirou Nariie y Lady & Old Man de Noa Natsume, debutarán en la misma edición. Los Manga Moira de Yukimaru KatsuraConnect de Manatsu Suzuki serán publicados en la edición de Enero de la revista, a la venta el 19 de Diciembre del 2015. 

La serie web original sigue a cuatro chicas con armas y poderes únicos que entrenan para cazar sobrenaturales "Criaturas de Grimm".

Monty Oum el creador de la serie, falleció el pasado mes de Febrero después de sufrir una reacción alérgica a un procedimiento médico.
Fuente: ANN
Share on Tumblr