sábado, 17 de octubre de 2015

Disponibles los primeros dos episodios de la adaptación a Anime de Kare Baka.

Juri Kimura, Daisuke Namikawa, Katsuyuki Konishi, Daiki Yamashita y Satoshi Hino protagonizan en el Anime. 


Kare Baka ~Wagahai no Kare wa Baka de R~

La web oficial de la revista Young Animal Densi comenzó la transmisión de los primeros dos episodios de la adaptación a Anime del Manga Kare Baka ~Wagahai no Kare wa Baka de R~ de Masahiro Totsuka y Saki Adumi el Viernes:




El reparto del "Anime más tonto en el universo entero" incluye a: Juri Kimura como Akomi Natsuki, Daisuke Namikawa como Ponta Ninomiya, Katsuyuki Konishi como Piisuke Kurosaki, Daiki Yamashita como Monyoyoshi, y Satoshi Hino como Peruhiko Saijou. Akiko Seki esta dirigiendo el Anime  en el estudio de animación Create. Erina Kojima diseño los personajes, y Yayoi Tateishi dirigió el sonido. 

El mas reciente episodio del Anime será transmitido cada primer y tercer Viernes del mes.

La historia gira entorno a una chica llamada Akomi y su novio Ponta Ninomiya. Ninomiya es un enorme idiota que no tiene buenas cualidades aparte de ser muy guapo. El Manga sigue la vida cotidiana de la pareja.

Adumi y Totsuka previamente serializaron el Manga bajo el titulo de Wagahai no Kare wa Baka de Aru de forma irregular en la revista Young Animal Island de la editorial Hakusenha iniciando en Octubre del 2013. Hakusensha publicó simultáneamente el Manga en la revista web Young Animal Densi. Hakusensha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio en Julio de 2014.

Totsuka escribió el Manga original de Bamboo Blade con Aguri Igarashi, y ambos, Totsuka y Adumi trabajaron juntos en el Manga spin-off de 12 volúmenes recopilatorios de Bamboo Blade B, aunque Adumi entonces fue acreditado como parte del grupo Studio Neko. Los dos finalizaron Bamboo Blade B en  2013. El Manga original de Bamboo Blade inspiro una adaptación a Anime para televisión en 2007. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr