domingo, 3 de mayo de 2015

El Manga Kare Baka de Masahiro Totsuka y Saki Adumi tendrá adaptación a Anime.

El Manga de los creadores de Bamboo Blade B que se centra en un novio idiota pero apuesto. 


Kare Baka ~Wagahai no Kare wa Baka de R~ Anime

El Manga  Kare Baka ~Wagahai no Kare wa Baka de R~ de Masahiro Totsuka y Saki Adumi reveló el Viernes que tiene un proyecto de Anime con luz verde para su producción. El anuncio no especifico si se tratara de una OVA, película o serie para televisión. 

La historia gira entorno a una chica llamada Akomi y su novio Ponta Ninomiya. Ninomiya es un enorme idiota que no tiene buenas cualidades aparte de ser muy guapo. El Manga sigue la vida cotidiana de la pareja.

Adumi y Totsuka previamente serializaron el Manga bajo el titulo de Wagahai no Kare wa Baka de Aru de forma irregular en la revista Young Animal Island de la editorial Hakusenha iniciando en Octubre del 2013. Hakusensha publicó simultáneamente el Manga en la revista web Young Animal Densi. Hakusensha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio en Julio de 2014.

Totsuka escribió el Manga original de Bamboo Blade con Aguri Igarashi, y ambos, Totsuka y Adumi trabajaron juntos en el Manga spin-off de 12 volúmenes recopilatorios de Bamboo Blade B, aunque Adumi entonces fue acreditado como parte del grupo Studio Neko. Los dos finalizaron Bamboo Blade B en  2013. El Manga original de Bamboo Blade inspiro una adaptación a Anime para televisión en 2007. 

Fuente: ANN

Share on Tumblr