domingo, 3 de mayo de 2015

Saenai Kanojo no Sodatekata tendrá segunda temporada.

Saenai Kanojo no Sodatekata segunda temporada

La web oficial del Anime para televisión de Saenai Kanojo no Sodatekata se ha actualizado el Domingo anunciando la producción de una segunda temporada. El sitio no dio mas detalles como la fecha de estreno o titulo del nuevo Anime. 

Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

En la historia, un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La Novela Ligera original escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki  debuto en Julio de 2012 y ya ha recibido dos adaptaciones al Manga. La primera temporada del Anime se estreno el pasado mes de Enero de este año y contó con 13 episodios. 


Fuente: Crunchyroll

Share on Tumblr