sábado, 17 de octubre de 2015

Anunciados primeros detalles del Manga yonkoma spinoff Toaru Idol no Accelerator-sama.

Teto Tachitsu esta debutando con el Manga que iniciará su serialización el 27 de Octubre. 


Toaru Idol no Accelerator-sama

La edición de Noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa anuncia mas detalles sobre el próximo Manga yonkoma spinoff Toaru Idol no Accelerator-sama que Teto Tachitsu lanzará en la próxima edición de la revista, que Kadokawa pondrá a la venta el 27 de Octubre del 2015 en Japón. El Manga de cuatro paneles de comedia de ídolos será un spinoff del Manga To Aru Kagaku no Accelerator de Arata Yamaji

La revista menciona la historia del Manga: Un proyecto para desarrollar nuevas superpotencias está en marcha en Ciudad Academia. ¿¡Ese proyecto se convertirá en un Accelerator--?!

Kazuma Kamachi esta acredito como el creador original, mientras que Kiyotaka Himura y Arata Yamaji están acreditados con el diseño original de los personajes. 

Yamaji lanzó el Manga To Aru Kagaku no Accelerator en la Monthly Comic Dengeki Daioh en 2013. La serie por si misma es un spinoff de la novela ligera Toaru Majutsu no Index de Kamachi centrada en el personaje de Accelerator. Kadokawa puso a la venta el tercer volumen recopilatorio del Manga el pasado 24 de Abril, y pondrá a la venta el cuarto volumen el 24 de Octubre.

Toaru Majutsu no Index por su parte inspiro dos temporadas de Anime para televisión, una película de Anime, y múltiples adaptaciones a Manga. También inspiro el Manga spinoff Toaru Kagaku no Railgun que de la misma forma fue adaptado en dos temporadas de Anime para televisión y una OVA. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr