viernes, 16 de octubre de 2015

El Manga Mamotte Shugogetten! de Minene Sakurano tendrá una nueva secuela.

El Manga ya ha inspirando un Anime para TV, una OVA y la secuela Mamotte Shugogetten! Retrouvailles. 


Mamotte Shugogetten! 2016

Minene Sakurano anunció en su blog el Viernes que ella esta trabajando en un manuscrito para una secuela de su Manga Mamotte Shugogetten!. Ella planea serializar la secuela con la editorial Mag Garden, y ella anunciará mas detalles sobre el Manga cuando sean confirmados. 

Mamotte Shugogetten! ha causado un gran revuelo en linea cuando el programa de variedades King of Conte uso la canción "Saa" del Opening del Anime en un sketch. El incidente impulso a la canción a la posición seis en ventas en la tienda Japonesa de iTunes (y a la posición 1 en ventas de canciones de Anime), casi 17 años después de que el dúo SURFACE lanzara originalmente la canción. Sakurano dijo que ella estaba tan sorprendida por escuchar sobre este aumento de popularidad que casi escupió el té que estaba bebiendo.

Sin embargo, Sakurano señaló que ella ya habia estado trabajando en la secuela antes de que la canción "Saa" apareciera en King of Conte esta semana.

Sakurano publicó el Manga original en 1997. Sakurano dibujó una secuela de seis volúmenes recopilatorios titulada Mamotte Shugogetten! Retrouvailles, que inicio en 2002. El Manga inspiro un Anime para televisión en 1998 y una OVA en el 2000. 

En la historia, Shichiri Tasuke recibe un regalo de su padre viajero: Un anillo de cristal del que emerge una chica llamada Shao Lin, el Espíritu de la Luna, cuya finalidad es proteger a su amo (en este caso, Tasuke) de la desgracia. Shao Lin, sin embargo, es bastante ingenua y tiene poca o ninguna comprensión del mundo moderno.
Fuente: ANN
Share on Tumblr