viernes, 16 de octubre de 2015

Anunciado el Anime Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki.

Ademas un evento se llevará a cabo el 28 de Noviembre en la ciudad de Takahashi. 


Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki

Una cuenta oficial de Twitter y una web oficial abrieron el Viernes para anunciar el proyecto de Anime Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki (Cuarta temporada).

El reparto principal, que regresa del Anime para televisión de Ai: Tenchi Muyo!, incluye:
  • Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
  • Ai Orikasa como Ryouko
  • Haruhi Nanao como Aeka
La web también anuncia un evento para el 28 de Noviembre en Takahashi en la Prefectura de Okayama. El evento se centrará en el mas reciente Anime de la franquicia, Ai: Tenchi Muyo!, así como en el mas reciente Anime anunciado de Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki. Los tres principales miembros del reparto de la serie, junto con Rui Tanabe (Rui Aoi), y Azusa Satou (Yuki Fuka) de Ai: Tenchi Muyo!, asistirán al evento. 

Ai: Tenchi Muyo! se estreno en Octubre del 2014. La ciudad de Takahashi patrocino la serie con mas de 50 episodios cortos. Una adaptación a Manga del Anime debuto también en Octubre del 2014 y finalizará el 26 de Octubre.  

La OVA Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-2-Ki (Segunda temporada) fue lanzada en 1994, y la OVA Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki (Tercera temporada) fue lanzada en 2003. Ambas OVAs fuero secuelas de la OVA Tenchi Muyo! Omatsuri Zenjitsu no Yoru! lanzada en 1993, que en si misma es una secuela de la OVA original de Tenchi Muyo! Ryo Ohki lanzada en 1992. Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki también inspiró el spinoff Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-3-Ki Plus 1 en 2005.
Fuente: ANN
Share on Tumblr