viernes, 16 de octubre de 2015

Una OVA con la novela visual Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu el 25 de Marzo del 2016.

El eroge que cuenta con producción de Takahiro y guiones de Romeo Tanaka será lanzado el mismo día. 


Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Desde su propia web oficial se ha anunciado el Viernes que la próxima novela visual para adultos Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu de MinatoSoft incluirá una OVA en una edición especial cuando se ponga a la venta el 25 de Marzo del 2016 en Japón. La edición regular de la visual novel se pondrá a la venta el mismo día y costará 9,800 yenes, mientras que la edición especial costará 12,800 yenes. 

La OVA será incluida en un Blu-ray, y contará con el mismo reparto principal del eroge original. 

CAST OVA y Novela Visual: 
  • Haruka Chisuga como Kuroda Sayuki
  • Kana Hanazawa como Kobayakawa Yuuka
  • Satomi Akesaka como Andou Teruha
  • Satomi Sato como Uguisu Yuuki
  • Seiichiro Yamashita como Buntarou Houjou
  • Toshiyuki Toyonaga como Atomu Kai
Takahiro (Kill la Kill!) esta encargado de la producción de la novela visual original con guiones de Romeo Tanaka y diseño de personajes de Matsuryuu. Un vídeo promocional para la novela visual ya ha sido revelado previamente: 


En la historia, Buntarou no sabe lo que quiere hacer en el futuro, ya que no tiene ningún tipo de sueño que quiere llevar a cabo. Así que actualmente sólo pasa sus días dando vueltas con sus amigos. Hasta que un día, su compañera de clases Sayuki le pregunta si quiere ayudar con el desarrollo de un galge (juego de simulación de citas). Ella dice que se había interesado en su ayuda después de leer uno de sus trabajos destinados al club de teatro. Buntarou no sabe nada acerca de este tipo de juegos pero Sayuki afirma que ella tiene la capacidad para que sea un éxito. ¿Podrán hacer el juego y lograr que sea un éxito como ella afirma que será? Esta es la historia de dos jóvenes que toman un paso audaz hacia lo desconocido...
Fuente: yaraon
Share on Tumblr