viernes, 30 de octubre de 2015

Revelada información sobre los modos de juego de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará en Febrero del 2016 a Occidente y Japón. 


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La edición 49 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado mas detalles del modo aventura y modo en linea del próximo juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 el Lunes.

El modo aventura del juego permitirá a los jugadores explorar libremente las aldeas de Konoha y Suna y les permitirá hacer misiones. Conocer a personajes desencadenarán eventos, y el modo incluirá varias escenas de conversación con otros personajes. El modo de juego en linea permitirá a los jugadores luchar unos contra otros, y también contará con eventos por tiempo limitado en el que cada jugador podrá participar.

La revista también menciona que la web oficial del juego anunciará una fecha definitiva para los contenidos descargables (DLC) del juego el Lunes. 

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 contará con el mayor número de combatientes en la historia de la serie de juegos. Esa lista incluye personajes de la lucha entre Hashirama y Madara, así como personajes de la película The Last: Naruto the Movie. El juego también recreará la Guerra Mundial Shinobi.

Quienes compren el juego durante su lanzamiento inicial (o lo preordenen en Occidente) recibirán a Boruto y Sarada como personajes jugables. El lanzamiento inicial del juego también incluirá vestuarios del Sexto Hokage para Kakashi y vestuarios The Last: Naruto the Movie para Sakura y Hinata.

Bandai Namco Entertainment lanzará el juego para PlayStation 4, Xbox One, y PC (vía Steam) el 5 de Febrero del 2016 en Europa y el 9 de Febrero en Norteamérica. El lanzamiento del juego para Japón será el 4 de Febrero para PlayStation 4, pero no para PC o Xbox One por ahora. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr