sábado, 10 de octubre de 2015

Una historia original en DVD con el quinto tomo del Manga Arslan Senki el 9 de Mayo del 2016.

El Manga ya ha inspirado un Anime para televisión en Abril de este año. 


Arslan Senki

Las tiendas en linea de Amazon y Animate están catalogando que una edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga Arslan Senki de Yoshiki Tanaka y Hiromu Arakawa incluirá un DVD. Amazon anuncia que la edición limitada se pondrá a la venta el 9 de Mayo del 2016 en Japón, por un costo de 3,480 yenes (29 dólares).

La tienda Honya Club resta anunciando que Arakawa esta supervisando el "DVD original", que contará con "otra historia de comedia" que tomará lugar en medio de la guerra. En la historia, Gieve le da a Arslan un lección de amor, y los romances de Daryun, Narsus, y "el héroe" también son revelados. 

Ninguna de las tiendas cataloga que el DVD contendrá secuencias de Anime, por lo que no se puede concluir aun si se tratará de una OVA. 

En la historia una niebla extrañamente pesada desciende sobre el campo de batalla, el rey Andrágoras y sus oficiales más valorados confieren entre los cuerpos de los soldados muertos y moribundos. Cuando Daryoon, un muy joven oficial pero altamente calificado, expresa su renuencia a enviar hombres a la batalla en estas condiciones, el rey, inestable y enfurecido, le destierra. Ahora, la nueva misión de Daryoon es mantener la seguridad del único hijo del rey, el príncipe Arslan. Daryoon y el príncipe Arslan parten en una búsqueda sobre sí mismos, pero no podrán tener éxito por sí solos.

El Manga original fue publicado en la revista Bessatsu Shounen Magazine en Julio de 2013, y en la actualidad cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Abril de este año y contó con 25 episodios. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr