jueves, 8 de octubre de 2015

Vídeo promocional de la primera película Live-Action de Chihayafuru.

Chihayafuru: Kami no Ku se estrenará en Marzo del 2016 en cines de Japón.  


Chihayafuru: Kami no Ku

La web oficial de las próximas dos películas Live-Action adaptación del Manga Chihayafuru por Yuki Suetsugu, se ha actualizado el Jueves con su primer vídeo promocional de 34 segundos de duración para su primera parteLas dos películas Live-Action se titulan: Chihayafuru: Kami no Ku que se estrenará en Marzo de 2016 y Chihayafuru: Shimo no Ku que se estrenará en Abril de 2016. El titulo de las películas se refieren a las dos mitades de cada poema que son clave para el juego de cartas Japonés de Karuta.


CAST
  • Shuuhei Nomura (Taifuu no Noruda, liv-action de Danshi Koukousei no Nichijou, Hibi Rock: Puke Afro and the Pop Star) será Taichi Mashima, el amigo de la infanciam de Chihaya.
  • Mackenyu (Kamen Rider Drive: Surprise Feature) será Arata Wataya, otro amigo de la infancia quien enseña a Chihaya y Taichi sobre el mundo del Karuta. Mackenyu es nacido en Estados Unidos, hijo del internacionalmente reconocido actor Sonny Chiba (The Street Fighter, Kill Bill).
  • Jun Kunimura (Black Rain, Kill Bill, live-action de Shingeki no Kyojin, Kaze Tachinu) como el maestro de Chiba y mentor de Harada
  • Yuuki Morinaga (Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) como Tsutomu Komano 
  • Mone Kamishiraishi como Kanade Ooe
  • Yuuma Yamato (Silver Spoon, Crows Explode) como Yuusei Nishida
  • Mayu Matsuoka como la "reina del Karuta" Shinobu Wakamiya
  • Miyuki Matsuda (Hot Road, ZOO) como el maestro Taeko Miyauchi
  • Hiroya Shimizu (Slayer's Chronicle) como Akihito Sudou
  • Ryoutarou Sakaguchi como Hiro Kinashi

Norihiro Koizumi (Midnight Sun, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru) esta dirigiendo las películas. Suetsugu agregó que aunque las películas no serán en 3D estereoscópico, las escenas de Karuta serán geniales en Live-Action.

Koizumi reconoció que incluso con dos películas, a cuatro horas no serían suficientes para cubrir el Manga de 27 volúmenes recopilatorios. En cambio, las películas reconstruyen dramáticamente la historia y escogen las mejores partes del Manga original.

La historia del Manga sigue a una chica de preparatoria llamada Chihaya quien compite en un juegp de cartas Japones conocido como Karuta. Suetsugu publicó el Manga en la Be-Love de Kodansha en Diciembre de 2007. Kodansha lanzó una edición en dos idiomas de los primeros dos volúmenes recopilatorios del Manga en 2011 y 2012 en Japón. 

El Manga inspiró un Anime para televisión de 25 episodios en Octubre de 2011, y una segunda temporada con el mismo numero de episodios en Enero de 2013. Ademas el volumen recopilatorio numero 22 del Manga incluyó una OVA puesta a la venta en Japón en Septiembre de 2013. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr