sábado, 24 de octubre de 2015

Yuureisen Chronicle, nuevo Manga de Hajime Segawa (Tokyo ESP) el 24 de Noviembre.

Un Manga sobre "aventura oceánica" donde un chico viaja en el tiempo a 1804. 


Yuureisen Chronicle

La edición de Diciembre de la revista shoujo Monthly Asuka de la editorial Kadokawa reveló el Sábado que Hajime Segawa lanzará una nueva serie Manga titulada Yuureisen Chronicle en la siguiente edición de la revista, que Kadokawa pondrá a la venta el 24 de Noviembre del 2015 en Japón. El primer capítulo del Manga incluirá paginas a color. La revista menciona que esta será la primera vez que Segawa publique un Manga shoujo en la revista. 

La revista también menciona sobre el Manga: Una historia de acción y aventura en el océano, donde Noboru Tokisaka, un estudiante de preparatoria que ha viajado a través del tiempo al año de 1804, encuentra el barco de investigación de fenómenos Red Queen.

Segawa publicó su Manga sobrenatural de Ga-Rei en la revista Shounen Ace de Kadokawa en 2005, y lo finalizó en 2010. Él después lanzó el Manga Tokyo ESP en la Shounen Ace en 2010. Kadokawa pondrá a la venta el volumen recopilatorio 14 de Tokyo ESP el 26 de Octubre en Japón. 

Tanto Ga-Rei como Tokyo ESP han inspirado adaptaciones a Anime para televisión. El Anime precuela Ga-Rei: Zero se estreno en 2008. El Anime de Tokyo ESP se estreno en Julio del 2014.
Fuente: ANN
Share on Tumblr