lunes, 23 de noviembre de 2015

Anunciada la película de Anime Garo: Divine Flame que se estrenara en Primavera del 2016.

La película será una secuela del Anime para TV de Garo: Honoo no Kokuin.


Garo: Divine Flame

El estudio de animación Mappa anuncio el Lunes la producción de la película Garo: Divine Flame. La película se estrenará en Primavera del 2016 en cines de Japón. Un vídeo y una imagen promocionales para anunciar la película también fueron revelados: 


La historia de la película se ubicará cuatro años después de los evento acontecidos en el Anime para televisión de Garo: Honoo no Kokuin, por lo que será su secuela. Yuichiro Hayashi, Yasuko Kobayashi, y MAPPA están regresando de la serie de televisión para trabajar en la película. 

En un evento para anunciar la película llevado a cabo el Lunes fueron confirmadas dos nuevas series live-action para televisión de Garo. La serie Garo -Makai Retsuden- reunirá a los miembros del reparto de previas series de la franquicia cuando se estrene en Primavera del 2016. Le serie Zerou será una versión para televisión de la película Zerou -Black Blood- que se estreno en Marzo del 2014 en cines de Japón. Ray Fujita repetirá su papel en la serie cuando se estrene en algún momento del año siguiente. 

En la historia original: Durante siglos, los guardianes del inframundo, los Caballeros Makai, han protegido a la Tierra de las amenazas de unas bestias demoníacas conocidas como Horrors, criaturas creadas a partir de los deseos mas esquivos del hombre. La historia nos cuenta la vida de Saejima Kouga, un caballero Makai, que posee el rango mas alto dentro de su orden, el rango de Caballero Dorado Garo. Kouga puede llamar cada vez que lo necesita a su armadura Garo a través de un portal entre los mundos, pero la transformación solo dura 99.9 segundos. Mantenerse como caballero Garo mas de ese tiempo, haría que el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo jamas visto, algo muy temido. El linaje de los Saejima esta asociado a los Caballeros Makai desde hace generaciones. La forma de pensar del protagonista es bastante complicada, ya que lleva una carga escondida la cual no se ha revelado hasta ahora. 

El Anime para televisión de Garo: Honoo no Kokuin se estreno en Octubre del 2014 y contó con 24 episodios en total. Una OVA para la serie se puso a la venta en Septiembre de este año. Un nuevo Anime para televisión, Garo: Guren no Tsuki con nueva historia y personajes se estreno en Octubre de este año y contarán con 26 capítulos. 
Fuente: Adala News
Share on Tumblr