jueves, 18 de diciembre de 2014

El Anime Garo: Honoo no Kokuin anunciado con 24 episodios.

La tienda en linea de Amazon ha catalogado ocho volúmenes Blu-ray y DVD para el Anime para televisión de Garo: Honoo no Kokuin. Cada volumen mensual incluirá tres episodios, dando así un total de 24 capítulos. El primer volumen BD/DVD se pondrá a la venta el 18 de Febrero de 2015. 


Una segunda temporada para el Anime ya habia sido anunciada, y una película de Anime para la serie también esta en proceso.

Showtaro Morikubo interpretará la canción del segundo Ending del Anime. La nueva canción aun sin titulo, debutará en Enero. El músico y ex-miembro de la banda OLDCODEX, STEREO DIVE FOUNDATION [R.O.N] compuso la canción.

Plot: durante siglos, los guardianes del inframundo, los Caballeros Makai, han protegido la Tierra de las amenazas de unas bestias demoníacas conocidas como Horrors, criaturas creadas a partir de los deseos mas esquivos del hombre. La historia nos cuenta la vida de Saejima Kouga, un caballero Makai, que posee el rango mas alto dentro de su orden, el rango de Caballero Dorado Garo. Kouga cada vez que lo necesita puede llamar a su armadura Garo a través de un portal entre los mundos, pero la transformación solo dura 99.9 segundos, mantenerse como caballero Garo mas de ese tiempo, haría que el gran poder de la armadura pueda cambiar su forma humana y transformarse en algo jamas visto, algo muy temido. El linaje de los Saejima esta asociado a los Caballeros Makai desde hace generaciones. La forma de pensar del protagonista es bastante complicada, ya que lleva una carga escondida la cual no se ha revelado aun.

El Live-Action original de Garo debuto en 2005 contando con 25 episodios en total, y desde entonces ha tenido muchas secuelas y especiales en Live-Action tambien, la ultima Garo Makai no Hana se estrenará en Abril de este año. El Anime de Garo: Honoo no Kokuin se estrenó el día 3 de Octubre de este año en Japón.

Fuente: @WTK