jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo vídeo promocional de la película adaptación de la novela Harmony de Project Itoh.


El canal de Noitamina comenzó la transmisión del primer vídeo de 31 segundos de duración con escenas animadas de la próxima película adaptación de la Novela de ciencia ficción Harmony por Project Itoh (Satoshi Itoh) el Jueves. La película se estrenará en algún momento del 2015 en Japón.


Takashi Nakamura (Fantastic Children) y Michael Arias (Tekkonkinkreet) dirigirán el filme con el estudio de animación STUDIO 4℃ (Berserk Ougon Jidai-Hen I: Haou no Tamago, Mahou Shoujo Tai Arusu) encargado de la producción.

Plot:  en el futuro, la utopía finalmente se ha logrado gracias a la Nanotecnología médica y a una sólida ética de bienestar social y consideración mutua. Pero este mundo perfecto no es tan perfecto como parece en realidad. Tres chicas se oponen a la bondad totalitaria de esta sociedad con un intento de suicidio a través de inanición. No funciono, pero una de las chicas, Tuan Kirie crece hasta convertirse en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la "armonía" del nuevo mundo, Tuan encuentra a una de las chicas con las que intento suicidarse, y juntas deberán ayudar a salvar el planeta... de si mismo.

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primer Novela. La Novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008. Ambas novelas también tendrán adaptaciones a película animada en 2015 junto con la Novela de Shisha no Teikoku del mismo autor.



Fuente: @Ikari Gendo