jueves, 30 de octubre de 2014

Primer comercial de la película adaptación de la Novela Harmony de Project Itoh.


El canal de Noitamina comenzó la transmisión de la adaptación a película animada de la Novela de ciencia ficción Harmony por Project Itoh (Satoshi Itoh) el Jueves. La seiyuu Kana Hanazawa narra el vídeo, como lo hizo en el comercial de la adaptación a película de la Novela Genocidal Organ del mismo autor. 


El narrador del vídeo dice: Project Itoh, quien nos dejo a todos demasiado pronto. Mientras que una predicción le mostró que su vida iba a terminar pronto, lo que vio fue un mundo fabricado que se creó tan amablemente que en el era difícil respirar, y los gritos del alma que perdieron su lugar para pertenecer allí. Al final, el corazón es borrado. Harmony. Adaptación a película de Anime en 2015.

Plot:  en el futuro, la utopía finalmente se ha logrado gracias a la Nanotecnología médica y a una sólida ética de bienestar social y consideración mutua. Pero este mundo perfecto no es tan perfecto como parece en realidad. Tres chicas se oponen a la bondad totalitaria de esta sociedad con un intento de suicidio a través de inanición. No funciono, pero una de las chicas, Tuan Kirie crece hasta convertirse en un miembro de la Organización Mundial de la Salud. Cuando una crisis amenaza la "armonía" del nuevo mundo, Tuan encuentra a una de las chicas con las que intento suicidarse, y juntas deberán ayudar a salvar el planeta... de si mismo.

Project Itoh publico Genocidal Organ en 2007 como su primer Novela. El sitio web Japones de películas de Cinema Today reporto en 2012 que los derechos de la franquicia para una adaptación cinematográfica estaban pendientes en Hollywood.

La Novela final del autor, Harmony, fue publicada en 2008. Project Itoh escribió Harmony y la adaptación a Novela de Metal Gear Solid: Guns of the Patriots mientras estaba siendo tratado por el cáncer que finalmente acabó con su vida en 2009.



Fuente: ANN