domingo, 8 de noviembre de 2015

Anunciados nuevos personajes y mas detalles de Shingeki no Kyojin para PS3, PS4 y PS Vita.

Shingeki no Kyojin llegará a PS3, PS4 y PS Vita en 2016. 


Shingeki no Kyojin de Omega Force

La web oficial del próximo juego basado en el Manga Shingeki no Kyojin por Hajime Isayama para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita de KOEI Tecmo reveló a mas de sus personajes y detalles sobre la historia y modos de juego. Los nuevos personajes son: 

Yu Shimamura como Annie Leonhart
Annie Leonhart
Saki Fujita como Ymir
Ymir
Shiori Mikami como Krista Lenz
Krista Lenz
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun
Reiner Braun
Tomohisa Hashizume como Bertolt Hoover
Bertolt Hoover
Ryota Ohsaka como Marco Bott
Marco Bott
Tsuguo Mogami como Keith Shadis
Keith Shadis
Masahiko Tanaka como Dot Pyxis
Dot Pyxis
Yuuya Murakami como Ian Dietrich 
Ian Dietrich
Michiko Kaiden como Rico Brzenka
Rico Brzenka

Todos los actores de voz que interpretan a los personajes están retomando sus papeles de la serie de Anime para televisión original.

Otros personajes previamente anunciados incluyen a: Eren, Mikasa, Sasha, Conny, Armin, y Jean.

El sitio web también reveló que la historia del juego se establecerá durante la Batalla de Trost. Los jugadores podrán caminar libremente alrededor de los cuarteles y la ciudad, conversar con otros personajes, mejorar sus armas, y obtener información de inteligencia sobre las próximas misiones.

Un modo tutorial para el juego estará disponible, que tomará lugar en un nivel modelado a partir de los terrenos de entrenamiento de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

El juego también contará con una edición "Treasure Box", que contendrá el juego, una "Encuesta Oficial de Colección de Expedientes", la banda sonora del juego, una bufanda, dos juegos de placas de estaño de Eren, Mikasa y Levi, y un código de descarga para trajes adicionales.

Omega Force (Franquicia Warriors/Musou), la subsidiaria de KOEI Tecmo Games esta desarrollando el juego. El juego esta programado para lanzarse en Japón, Europa y Norteamérica en algún momento del 2016
Fuente: ANN
Share on Tumblr