domingo, 8 de noviembre de 2015

Anunciado el especial One Piece ~Adventure of Nevlandia~ que se estrenará el 19 de Diciembre.

El especial de dos horas tomará lugar en una isla que "bloquea las Frutas del Diablo". 


One Piece ~Adventure of Nevlandia~

La web oficial de la franquicia de Anime de One Piece anuncio el Domingo que la serie tendrá un especial de Anime para televisión el 19 de Diciembre del 2015 titulado One Piece ~Adventure of Nevlandia~. El especial será el primer especial de Invierno del Anime. 

El especial tendrá una historia completamente original que tomará lugar en una isla de niebla "bloqueadora de Frutas del Diablo" en el Nuevo Mundo que impide a los usuarios de las Frutas del Diablo ser capaces de utilizar sus poderes. Los Piratas Sombrero de Paja (Mugiwara) se encuentran en una crisis desesperada en la isla. La tripulación también se reúne nuevamente con los Piratas de Foxy del Arco de Davy Back Fight y tiene una revancha contra ellos. Foxy tiene ahora tres nuevos subordinados: Doujack, Kanshou, y Koumei, el último de los cuales es miembro de una familia de genios tácticos. Koumei idea un plan donde Zoro y Sanji participan en un concurso de comida, y los dos comen un extraño hongo "bueno-para-nada" que los convierte en unos hombres buenos-para-nada. Los dos quedan a continuación, encerrados en una celda de una cárcel. Cuando el resto de los Piratas Sombrero de Paja buscan a su tripulación en prisión, llegan a la isla de Nevlandia, que tiene una misteriosa niebla hecha de agua de mar, y tiene los mismos efectos que el material de las Piedras de Mar (Kairouseki). La llegada de los Piratas Sombrero de Paja a Nevlandia es también parte del plan de Koumei.

Kounosuke Uda (One Piece: Dead End no Bouken, One Piece: Karakuri Shiro no Mecha Kyohei) dirigirá el especial. El especial se estrenará el 19 de Diciembre de 9:00 p.m. a 11:10 p.m. en el canal Japones de Fuji TV.

El especial anterior de One Piece Episode of Sabo, se estreno el pasado 22 de Agosto, y durante su final, fue anunciada una nueva película de One Piece que se estrenará en Verano del 2016. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr