jueves, 12 de noviembre de 2015

Daiki Yamashita y Kenta Miyake se unen al reparto del Anime Boku no Hero Academia.

¡¡Un vídeo promocional para el Anime también será revelado pronto!!


Boku no Hero Academia

La edición 51 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado a los primeros dos miembros del reparto con sus respectivos diseños de personajes a color del próximo Anime para televisión Boku no Hero Academia. La revista también revelo capturas de un vídeo promocional para la serie que será revelado en la web oficial del Anime el Lunes. 

Daiki Yamashita (Youtarou Hanafusa en Lance N' Masques, Souji Hashiba en Rampo Kitan: Game of Laplace) será Izuku Midoriya, mientras que Kenta Miyake (Kubard en Arslan Senki, Cocytus en Overlord) será All Might.

STAFF
  • Director: Kenji Nagasaki
  • Guiones: Yosuke Kuroda
  • Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
  • Estudio de animaciónBONES (Kekkai Sensen, Noragami Aragoto) 
La historia del Manga se establece en la época actual, donde las personas con poderes especiales se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con convertirse en un héroe.

Horikoshi publicó el Manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Julio del 2014. Shueisha puso a la venta el quinto volumen recopilatorio del Manga el pasado 4 de Agosto. La compañía pondrá a la venta el sexto volumen del Manga el 4 de Noviembre. 
Fuente: otakomu
Share on Tumblr