viernes, 20 de noviembre de 2015

Disponible el primer episodio del Anime Jaku-San-Sei Million Arthur.

El primer episodio es protagonizado por Maaya Sakamoto como Scáthach y Ayane Sakura como Thief Arthur. 


Jaku-San-Sei Million Arthur

Square Enix comenzó la transmisión del primer episodio de la adaptación a Anime web del Manga yonkoma Jaku-San-Sei Million Arthur de Choboraunyopomi (Ai Mai Mi) el Jueves: 


El episodio muestra a Scathach (voz por Maaya Sakamoto) enseñando a la recién llegada Thief Arthur (voz por Ayane Sakura) en su búsqueda para seguir corriendo con visión a la derecha siempre. Cuando Thief Arthur se pregunta por qué tiene que ser con visión a la derecha, Scathach la regaña, diciéndole que el balance del juego se arruinaría si alguna vez se fuera hacia la izquierda, ya que ella podría encontrarse con un personaje fuerte.

En el Anime, Jouji Nakata (Hellsing Ultimate) y Rikiya Koyama (Detective Conan) forman parte del reparto como Lion y Uma, respectivamente. De acuerdo al productor Hiroaki Iwano, el Anime web tendrá cuatro temporadas de duración (o 52 episodios) y se espera que su estreno sea en Otoño de este año a través de los servicios de streaming de YouTube y Niconico.

Square Enix lanzó el juego original de Kaku-San-Sei Million Arthur para iOS y Android en 2012. El juego de rol de batallas con cartas se centra en el verdadero Rey Arturo que saca una espada de una piedra (excepto que hay un millón de personas que afirman tener ese título, cada uno con una espada Excalibur).

El Manga ha sido publicado semanalmente desde Verano del 2012. Los Manga Ai Mai Mi y Fushigina Somera-chan de Choboraunyopomi también han inspirado adaptaciones a Anime.
Fuente: ANN
Share on Tumblr