martes, 3 de noviembre de 2015

El Anime de Detective Conan tendrá un proyecto de veinte partes por su 20 aniversario.

Un especial de Anime para televisión con el actor kabuki Ichikawa Ebizou XI, un juego de escape real, y la película número 20 de la franquicia son los primeros proyectos. 


Detective Conan

La edición 49 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio el Miércoles que la franquicia de Anime de Detective Conan tendrá un proyecto de veinte partes para celebrar su 20 aniversario. El proyecto de 20 aniversario se titula "20 Bullets".

El Anime para televisión de Detective Conan se estreno en Enero de 1996, y su primera película de Anime se estreno en Abril de 1997 en Japón. El proyecto de 20 aniversario esta abarcando los 20 aniversarios del Anime para televisión y la serie de películas de la franquicia.

La revista esta también revelando las primeras tres partes del proyecto. La primera parte será un especial de Anime para televisión. El "especial de una hora de dos partes" contará con Ichikawa Ebizou XI, un famoso actor kabuki, como protagonista invitado. El especial tendrá a Conan y Ebizou compitiendo en un "concurso de recital de detectives". Ebizou se interpretará a si mismo en el especial. El especial titulado "Detective Conan TV Anime Special Conan to Ebizou: Kabuki Juu-hachi ban Mystery" saldrá al aire dividido en dos partes el 9, y 16 de Enero del 2016 en Japón. 

La segunda parte será un juego de escape real en el edificio OPA en el distrito Shinsaibashi de Osaka. El juego es titulado "Shinsaibashi Chocolate Satsujin Jiken". El evento incluirá tres diferentes juegos que los jugadores podrán experimentar: "Police Legwork", "Secret Room Murder On-site Inspection", y "Household Search of the Enemy Hideout". El evento de escape real iniciará el 12 de Diciembre del 2015. Una tienda permanente de Detective Conan también abrirá en el mismo edificio el mismo día. Información sobre entradas estará disponibles en la web oficial del evento.

La tercera parte es el anuncio de la película de Anime número 20 de la franquicia, que se estrenará en Primavera del 2016 en cines de Japón. La web oficial de la serie de películas de Detective Conan transmitirá un vídeo promocional el 4 de Noviembre a las 10:00 a.m. hora de Japón. La película tendrá un cantidad limitada de "panfletos visuales negros" disponibles en cines de TOHO en Japón a partir del 7 de Noviembre, y los panfletos revelarán un secreto sobre la película. La primera edición del 2016 de la Weekly Shonen Sunday revelará el subtitulo de la película y un póster ilustrado cuando se ponga a la venta el 12 de Diciembre del 2015. 

La película número 19  de la serie, Detective Conan: Gouka no Himawari, se estreno en cines de Japón el pasado 18 de Abril.

Futuras ediciones de la Weekly Shonen Sunday revelarán mas detalles sobre las partes ya anunciadas tres partes del proyecto "20 Bullets", así como de los 17 proyectos restantes aun por ser revelados. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr