sábado, 21 de noviembre de 2015

El Manga 1518! de Yu Aida entrará de nuevo en receso hasta Primavera del 2016.

El Manga ya habia regresado de un receso de cuatro meses en Octubre. 


Ichi Go Ichi Hachi

La edición 52 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anunció el Sábado que el Manga 1518! (pronunciado Ichi Go Ichi Hachi) de Yu Aida entrará en receso hasta la próxima Primavera del 2016El segundo volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta en Japón el 30 de noviembre del 2015.

La serie ya ha entrado en receso en Julio de este año y se reanudó en la edición 46 de la revista en Octubre.

La historia del Manga gira entorno a Sachi Maruyama, una chica quien acaba de entrar a la preparatoria. En su escuela, ella se encuentra con que no hay un club realmente interesante, por lo que es invitada por un superior en grado de su antigua escuela secundaria (que ahora es el presidente del consejo estudiantil en su escuela preparatoria) para ayudar con las actividades del consejo estudiantil. Allí, se encuentra con Karasuya, un chico que había conocido hace tres años en un campo de béisbol.

Aida publicó el Manga en la Big Comic Spirits el pasado mes de Agosto. Shogakukan puso a la venta su primer volumen recopilatorio el 30 de Marzo de este año.


Aida finalizó su Manga Gunslinger Girl en Septiembre del 2012. El Manga inspiró dos temporadas de Anime para televisión y una OVA.
Fuente: ANN
Share on Tumblr