martes, 3 de noviembre de 2015

El Manga Shikabane Cherry de Shouko Conami tomará un receso de tres meses.

El Manga ya ha sido puesto en receso debido a la salud de su autora.


Shikabane Cherry

La edición de Diciembre de la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten anuncio el Viernes que el Manga Shikabane Cherry de Shouko Conami  entrará en receso a partir de su siguiente edición. La revista ha programado el regreso del Manga en su edición de Abril del 2016, a la venta el 5 de Marzo del 2016 en Japón.

Conami puso el Manga en receso debido a su salud en la edición de Mayo del 2013 de la Monthly Princess, y continuó la serie en Febrero de este año. Conami acababa de empezar a serializar el Manga en Febrero del 2013 después de otro receso por problemas de salud. Conami ya habia sido hospitalizada tres veces en Septiembre y Octubre del 2012. El 3 de Septiembre, fue hospitalizada por una anemia extrema. El 5 de Septiembre, ella sufrió un ataque al corazón y fue forzada a someterse a una intervención quirúrgica inmediata. Después el primero de Octubre, ella tuvo otra cirugía para extirpar por completo un cáncer de endometrio (cáncer en el útero) que tenia. Fue dada de alta luego del hospital el 10 de Octubre.

Conami comenzó a serializar Shikabane Cherry en la Monthly Princess de Akita Shoten el mes de Julio del 2012. Su historia trata sobre una chica que decide tomar una gran cantidad de una medicina secreta después de caer enferma antes de una fecha muy importante. Aunque el medicamento debería mantenerla llena de energía, ella se da cuenta de que su corazón se ha detenido, convirtiéndola en un Zombi. Conami serializo su Manga de trece volúmenes recopilatorios Shinobi Life del 2006, al 2012.

Fuente: ANN
Share on Tumblr