lunes, 30 de noviembre de 2015

El Manga Shiratori Reiko de Gozaimasu! tendrá nueva serie y película live-action en 2016.

El Manga ya ha inspirado una película live-action film, dos temporadas de Anime para TV, y una OVA. 


Shiratori Reiko de Gozaimasu!

Cinemart abrió una web el Lunes para anunciar que el Manga de comedia romántica Shiratori Reiko de Gozaimasu! de Yumiko Suzuki tendrá una nueva serie live-action para televisión y una nueva película live-action. La nueva adaptación a serie live-action se estrenará en Enero del 2016, y la nueva película se estrenará en algún momento del 2016. 

La historia sigue a la rica, hermosa y engreída Reiko Shiratori, quien ha estado enamorada de su amigo Tetsuya Akimoto desde la infancia.

La serie live-action será protagonizada por Mayuko Kawakita (Fashion Story: Model, Kurokouchi) como Reiko.

El líder del grupo de ídolos Boys and Men, Masaru Mizuno será Tetsuya. Adicionalmente, los miembros de Boys and Men, Yukihisa Tamura, Tatsunori Tsujimoto, Masato Yoshihara, y Shunsuke Tanaka aparecerán en la serie. Otros miembros del reparto incluyen a: Ayaka Oonishi, Anna Odaka, Yuuka Ueno, Risa Naitou, Tamao Satou, Masahiko Sakata, Shihou Harumi, y Yoneko MatsukaneEl miembro de Boys and Men, Yutaka Kobayashi también tendrá un papel en la película live-action. 

Shinji Kuma, Tatsuya Matsuoka, y Keita Mizunami están dirigiendo la serie, y Yousuke Ootani esta escribiendo los guiones.

El Manga previamente inspiro dos series live-action para televisión en 1989 y 1993, así como una película live-action en 1995. El Manga también inspiró una OVA de 40 minutos en 1990.

Suzuki lanzó el Manga original de siete volúmenes recopilatorios en la revista mimi de la editorial Kodansha en 1988. Ella lanzó una secuela para el Manga titulada Shin Shiratori Reiko de Gozaimasu! en 1992, pero el Manga permanece inconcluso. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr