lunes, 30 de noviembre de 2015

Finaliza el Manga spinoff Fairy Tail: Blue Mistral de Rui Watanabe.

El spinoff sobre la joven maga cazadora de dragones Wendy Marvell del gremio de Fairy Tail fue lanzado en Agosto del 2014.


Fairy Tail: Blue Mistral

Rui Watanabe finalizo Fairy Tail: Blue Mistral, un Manga shoujo spinoff basado en el Manga Fairy Tail de Hiro Mashima, en la edición de Enero del 2016 de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha el Martes. Kodansha pondrá a la venta el cuarto y final volumen recopilatorio del Manga el 15 de Enero del 2016 en Japón.

En la historia, ella puede tener sólo 12 años, pero Wendy Marvell ya es una miembro de la alianza mágica de Fairy Tail, y una maga cazadora de dragones poderosos. Aún así, ella esta un poco nerviosa cuando se establece en la ciudad de Nanalu para su primer trabajo en solitario: ¡Descubrir por qué algunos de los locales han ido desapareciendo misteriosamente! Dicen que las desapariciones son obra del espíritu de un dragón muerto. Suena como una superstición, ¿Pero podría ser cierto? Wendy, y otro mago joven local llamado Yoshino, están decididos a averiguarlo.

Watanabe lanzó el Manga en la Nakayoshi en Agosto del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr