lunes, 16 de noviembre de 2015

Hajime Asano (Mayo Chiki!) lanzará una nueva novela ligera el 2 de Diciembre.

La historia se centra en una antigua mejor estudiante que se convierte en una gyaru. 


Gakunen Top no Ojou-sama ga 1-nen de Hensachi wo 40 Sagete Gal ni Natta Hanashi

Kodansha abrió una web oficial el Domingo revelando una nueva novela ligera del autor de Mayo Chiki!, Hajime Asano titulada Gakunen Top no Ojou-sama ga 1-nen de Hensachi wo 40 Sagete Gal ni Natta Hanashi (La historia de una estudiante rica con las mejores notas que se convirtió en una gyaru después de que su resultado oficial cayó por debajo de 40 en un Año). Kohada Shimesaba (Seikoku no Dragonar) ilustrará la serie de novelas.  

La web describe la historia de la novela: Mientras que uso la máscara de un estudiante de honor, yo, Haruto Mochizuki, me mezclo directamente en la clase. Un día, me dirijo a casa después de terminar mis actividades de club con mi compañera Sayo Izayoi, cuando me encuentro con una chica gyaru (gal) que termina por robarme un beso. Ella resulta ser mi amiga de la infancia Futaba Kagurazaka, la hija de una familia rica y famosa. Durante el tiempo que no nos habíamos visto, ella había pasado de ser una chica muy femenina que se jactaba de sus buenas calificaciones, ¡a una llamativa gyaru! Junto con su sádica hermana gemela Kuroha, me arrastran a vivir con ellas. Pero aparte de Sayo viendo a Futaba y Kuroha tentarme, muchos mas problemas cotidianos surgen desde aquel apasionado beso...

Kodansha publicara el primer volumen de la novela ligera el 2 de Diciembre del 2015 en Japón. 

Gakunen Top no Ojou-sama ga 1-nen de Hensachi wo 40 Sagete Gal ni Natta Hanashi

Asano lanzó su serie de novelas ligeras de Mayo Chiki! en 2009. Media Factory puso a la venta el volumen 12 y final de la serie de novelas en Julio del 2012. La novela recibió una adaptación a Manga por Niito, que fue publicada en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Media Factory del 2010 al 2013. Un Anime para televisión de 13 episodios adaptación de la serie de novelas se estrenó en Japón en 2011. 

Asano ha lanzado mas recientemente la serie de novelas ligeras de Sasuga Desu Yuusha-sama!. Kodansha puso a la venta su primer volumen el pasado 30 de Agosto. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr