viernes, 27 de noviembre de 2015

La storia della Arcana Famiglia tendrá adaptación a obra de teatro en Enero del 2016.

El juego original ya ha inspirado dos spinoff, una secuela, y un Anime para televisión.  


La storia della Arcana Famiglia

La web oficial de la próxima adaptación a obra de teatro del videojuego La storia della Arcana Famiglia titulada La storia della Arcana Famiglia Valentino, reveló a su reparto principal con sus respectivos vestuarios el Viernes: 

Miyu Nakata como Felicità
Felicità
Ryo Oshima como Libertà
Libertà
Shouichirou Oumi como Nova
Nova
Kentaou Menjou como Debito
Debito
Ryou Kobayashi como Pace
Pace
Kento Kitamura como Luca
Luca
Ryouhei Shioguchi como Jolly
Jolly

La obra contará con una historia original donde los miembros de la Arcana Famiglia participarán en un concurso para encontrar al "Bellissimo" número uno de la Isla Regalo. El ganador del concurso "Arcana Bellissimo in Valentino" será capaz de recibir un beso de Felicità. Sin embargo, detrás de bastidores, una figura oscura está observando el concurso. 

Miyako Yasoshima (live-action de Boku no Ita Jikan, Beautiful Rain) esta dirigiendo la obra. La obra tendrá 10 interpretaciones del 20, al 27 de Enero del 2016 en el teatro Owl Spot en el centro de convenciones Toshima Performing Arts Center en Tokio. Entradas para la obra costarán entre 6,000 y 8,500 yen (49 y 69 dólares) dependiendo de su tipo de asiento. 

El equipo de producción de la obra organizará un pre-evento que contará con el reparto masculino el 21 de Diciembre. 

La historia del juego sigue a la Arcana Famiglia, una autodenominada organización con poderes misteriosos que ha protegido a una pequeña isla mediterránea de los piratas, países extranjeros, y otras amenazas. La única hija del "Papa" de la familia, Felicitá, se casará con el próximo jefe de la familia en dos meses y el sucesor se decidirá en una competición donde Felicita también participará. 

El juego original de aventura para chicas de HuneX (VitaminX Addiction) y Comfort Soft fue lanzado en 2011. El juego inspiró dos spinoffs en 2012, titulados Vascello Phantasma no Majutsushi y Festa Regalo, así como una secuela, Arcana Famiglia 2 en 2013. La franquicia también inspiró un Anime para televisión estrenado en 2012. El primer juego tendrá una versión para PlayStation Vita el 23 de Diciembre
Fuente: ANN
Share on Tumblr