martes, 10 de noviembre de 2015

Anunciado el juego √letter para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Primavera del 2016.

El juego de aventura y misterio ambientado en la prefectura de Shimane esta programado para Primavera del 2016. 


√letter

Kadokawa Games anuncio en su conferencia de prensa "Kadokawa Games Media Briefing 2015 Autumn" el Martes que esta desarrollando un nuevo juego titulado √letter (pronunciado "Root Letter") para PlayStation 4 y PlayStation Vita, programado para lanzarse en Primavera del 2016 en Japón. Kadokawa también esta transmitiendo un vídeo promocional con subtitulos en Ingles del juego:


Kadokawa describe el juego: La verdad es la tristeza infinita. El primer título de la serie de "Juegos Mysterio de Kadokawa". Una colección de juegos de aventuras que exploran el drama humano, con la cultura japonesa y la historia locales. √Letter está situado en la prefectura de Shimane, una tierra con una rica historia y belleza natural. El jugador se involucrará en una aventura para resolver el misterio de Fumino Aya, una amiga por correspondencia de la escuela preparatoria que desapareció después de dejar una misteriosa carta. Una carta entregada 15 años después...

El titulo será el primer juego en la reciente linea de Juegos de Misterio de Kadokawa. El juego se ubica en la prefectura de Shimane, y será un juego de "aventura, misterio y juventud". Noriko Hidaka le dará voz al personaje de Aya en el juego.

El diseñador de personajes de LovePlus, Tarou Minoboshi esta a cargo de la planificación y los diseños de personajes del juego. Dario Fuji esta encargado de los guiones, mientras que Takashi Nitta esta componiendo la música. Con el proyecto de juego fue lanzada una nueva unidad musical llamada "Mystery Actresses". 

Minoboshi (anteriormente Mino☆Tarou) dejó Konami a principios de Marzo, junto con el productor de LovePlus, Akari Uchida. Él lanzó su primera serie Manga original titulada Seifuku Robin Son en la nueva revista Shounen Magazine Edge de la editorial Kodansha el pasado 17 de Septiembre en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr