sábado, 7 de noviembre de 2015

Sekai Suru Kado, nuevo Anime original de Toei Animation.

Kazuya Murata (Suisei no Gargantia) dirige y Kouichi Noguchi (Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise) produce el nuevo Anime. 



Kado" - Correct Answer for…

Toei Animation confirmo en la presentación de sus resultados financieros del Segundo Trimestre del 2016 la semana pasada que esta produciendo un proyecto de Anime original titulado  "Kado" - Correct Answer for… (Sekai Suru Kado). Una web oficial para el Anime abrió a finales de Agosto.

El equipo de producción incluye al novelista Mado Nozaki (know, Fantasista Doll: Eve), al director de Anime Kazuya Murata (Suisei no Gargantia, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi), al ilustrador Ako Arisaka (adaptaciones a Manga de la canción "Vanishing Starlight" de Sound Horizon, y la novela ligera May Your Soul Rest in Magdala), y al productor Kouichi Noguchi (Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise).

Toei Animation también informó de su máximo histórico en ventas y beneficios en sus más recientes resultados financieros, gracias al incremento del negocio en particular en los derechos de autor nacionales y empresas en el extranjero. Se planea completar la reconstrucción de su Estudio Oizumi en Verano del 2017.

La película de Anime en gráficos por computadora de Rakuen Tsuihou: Expelled from Paradise por Toei se estreno en Noviembre del 2014 en Japón. Junto a "Kado" - Correct Answer for…, Toei Animation también esta trabajando en el proyecto de Anime file(N):project PQ, y en los efectos visuales de una colaboración con Hollywood para un proyecto de Anime basado en un libro de Eiji Ohtsuka (MPD-Psycho).
Fuente: ANN
Share on Tumblr